25 MAY (MEX) .- Aunque muchos famosos han expresado en redes sociales su tristeza por el fallecimiento de Tina Turner, ocurrido ayer, para Emmanuel el sentimiento llega un poco más allá, pues él tuvo la oportunidad de compartir un momento muy especial con ella.

En entrevista para la revista Quien, el cantante recordó cuando ambos fueron parte de la campaña publicitaria de una famosa marca de refrescos y grabaron un anuncio en la década de los 80, justo cuando los dos empezaban a ganar fama.

«Cuando me invitaron a hacer el comercial con Tina Turner fue un momento muy bonito porque tuvimos una reunión previa en Los Ángeles. Unos días antes de filmar fuimos a desayunar, fueron unos días increíbles los que pasé con ella», contó Emmanuel. 

Para finalizar, el intérprete de «La Chica De Humo» señaló que aunque Tina ya no esté físicamente, su legado musical quedará para la eternidad y será recordada por miles de personas a quienes marcó con todos sus éxitos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>