17 JUL (MEX) .- Pese a que «Session 53» se ha convertido en una de las canciones más reproducidas en las plataformas digitales y el video tiene millones de visualizaciones, Shakira revela que no a todo el mundo le gusta.

En entrevista para el programa nocturno de Jimmy Fallon, la cantante reveló que varias personas de su equipo de trabajo le pedían que no sacara el tema en el que critica a su ex Gerard Piqué y a la actual novia de éste, Clara Chía, pues consideraban que era muy agresivo y que no saldría nada bueno de eso.

«Mucha gente alrededor mío me decía «Shakira, no vas a sacar esa canción, ¿en qué estás pensando? Tienes que cambiarle la letra». Pero yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, soy una artista y tengo que expresarme. Es que no tengo otra manera de expresar lo que siento y como lo siento y esa libertad de expresión no es negociable», declaró Shakira. 

Por último, la colombiana dijo que tanto «Session 53» como «Te Felicito» y «Monotonía» reflejan exactamente la situación emocional por la que estaba pasando tras anunciarse su separación del futbolista español y aseguró que no se arrepiente de haberlas escrito.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>