19 NOV (MEX) .- Hace algún tiempo, don Eric del Castillo reveló que sufría un problema de la vista y aunque en un principio aseguró que se estaba adaptando a él, ahora cuenta que la situación lamentablemente ha comenzado a agravarse.

En entrevista para «Venga La Alegría», el primer actor comentó que la degeneración de mácula que padece ha ido disminuyendo su vista poco a poco, al grado de que ya no le permite distinguir cosas o personas que tiene frente a él.

«El centro se borra, pero a mis lados sí veo y, por ejemplo, no puedo verle el rostro a las personas. Luego me da mucha pena porque me saludan muy afectuosamente y yo no sé ni quiénes son. La verdad sí me afecta mucho», dijo don Eric.

Por último, el histrión confesó que la situación lo tiene muy frustrado y triste, pues ya no puede hacer actividades cotidianas como leer o ver fotografías e incluso ya tiene que depender de alguien para saber si le llega algún mensaje de texto a su celular.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>