13 ENE (MEX) .- El pasado 8 de noviembre Julián Gil vivió uno de los momentos más especiales de su vida al presencial el enlace matrimonial de su hijo mayor y aunque ya había compartido algunas imágenes del evento en sus redes sociales, es hasta ahora que se conocen las palabras que le dedicó.

Fue Valeria Marín, esposa del actor, quien mediante su cuenta de Instagram publicó un video en el que él se muestra muy conmovido y, como fiel seguidor del futbol, realizó su discurso comparándolo con un partido.

«Desde el momento en que llegaste a mi vida supe que mi jugador estrella había nacido, el que lleva la camisa de la vida, con orgullo, pasión y corazón. Hoy miro hacia atrás y recuerdo tus primeros pasos, tus primeros entrenamientos y ahora, 30 años después, estás saltando a la cancha para el partido más importante de tu vida, el partido del amor y de la compañía con la mujer que amas y lo juegas como un campeón papi, con pasión, con clase y con la misma humildad que hace leyenda. Cuando te veo hoy no puedo evitar sentirme orgulloso del hombre en el que te has convertido. He visto tus luchas, derrotas, lesiones, tus goles y tus remontadas y te puedo decir desde el fondo de mi corazón tu historia me ha hecho el papá más feliz del mundo», dijo Julián.

Por su parte, Valeria escribió «El mejor speech de un padre a su hijo, el día de su boda. Julián Gil y Chat GPT lo volvieron a hacer. Ni el idioma, ni la distancia serán obstáculos para una relación como la suya. El amor lo puede todo». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.