12 MAR (MEX) .- Aunque Martín Fuentes ha compartido en numerosas ocasiones fotos y videos en redes sociales demostrando que a sus hijas les gusta el ejercicio tanto como a él, en esta ocasión dividió opiniones por la actitud que tomó con una de las pequeñas mientras realizaban una caminata.
El esposo de Jacky Bracamontes publicó un corto en el que está trotando con las cinco niñas, cuando de pronto la pequeña Paula comienza a llorar y quejarse de dolor y él, en lugar de consolarla, hace que continúe con la actividad
«En esta familia todos entrenamos. Vean el final, Paula lloró la última media milla. No soy tan cruel como para dejarla llorar, pero hay que enseñarles que la mente es mucho más fuerte que cualquier dolor», escribió Martin al pie de la publicación.
Entre los comentarios que critican el actuar del empresario se encuentran «No manches con eso, es casi una bebé. Yo la cargo y punto», «No inventes, hay límites», «Pobrecita de la nena, te pasas» y «¿Cómo que no pasa nada?».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>