10 AGO (MEX) .- ¿Qué tienen en común Ninel Conde, Yuri, Alicia Machado, Zuleyka Rivera, Patricia Manterola y Amara «La Negra» además de extensas y exitosas carreras? Esto podrá ser descubierto por el público muy pronto.

Gracias a la nueva serie «Secretos De Las Indomables» (Canela Tv), la gente será testigo de las confesiones más impactantes de las artistas a nivel profesional y las experiencias que más las marcaron en su vida personal.

Será el próximo 17 de agosto cuando las mexicanas, la venezolana, la puertorriqueña y la dominicana emprenderán un viaje en el cual no solamente se abrirán como nunca lo han hecho, sino que también formarán una amistad única.

Encuentros y desencuentros con Luis Miguel, abusos sexuales en su juventud y los desafíos que conlleva la maternidad son sólo algunos de los temas que se tocarán en cada capítulo de «Secretos De Las Indomables».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>