07 DIC (MEX) .- Aunque suele tomar con un gran sentido del humor todo lo que le pasa, Eugenio Derbez asegura que el accidente que sufrió hace un par de meses jugando con una consola de realidad virtual le dejó una enorme lección.

En entrevista con «Despierta América», el comediante aseguró que ya entendió que no está en edad para experimentar cosas que los jóvenes dominan a la perfeccion, por lo que la próxima vez que alguno de sus hijos lo invite a hacerlo, les dirá que no.

«Lo que aprendí de esto fue: No le hagas caso a tus hijos. Ya no vuelvo a jugar con ellos en estas cosas. Hay varias situaciones que reflexionas y te pasan mil ideas por la cabeza. Cómo de una tontería te puede costar lesiones como esta o la vida. Si caía de espaldas o de frente, no la cuento», dijo Eugenio.

Para finalizar, el humorista señaló que el incidente que derivó en la fractura del hombro le ha ayudado mucho a descansar en su casa, cosa que venía deseando desde hace ya un tiempo, y reiteró que su recuperación va muy bien.   

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>