06 OCT (MEX) .- Hoy en día Eugenio Derbez tiene una fructífera carrera en Hollywood; sin embargo, confiesa que abrirse paso para pertenecer al medio del espectáculo en los Estados Unidos fue mucho más complicado de lo que hubiera querido.
El actor fue el invitado del nuevo episodio del podcast de Juanpa Zurita y ahí reveló lo duro que fue que nadie quisiera trabajar con él en proyectos que no se relacionaran con la comedia, pero poco a poco fue entendiendo qué se esperaba de él.
«Llegué a los Estados Unidos en lo más alto de mi carrera como comediante y dije que ya me había cansado de la televisión y ahora ya quería hacer cine, pero nadie me quería contratar. La verdad yo no entendía por qué no hacían una película conmigo, entonces empecé a hacer locura y media para conseguir un papel muy serio. Cuando me dijeron la razón, lo entendí y me di cuenta de que tenía que crear algo yo solo», dijo Eugenio.
Para finalizar, el protagonista de la película «No Se Aceptan Devoluciones» señaló que en los créditos finales de la cinta escribió una dedicatoria especial a todas las personas que alguna vez lo rechazaron, pues le dieron una gran lección.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>