18 AGO (MEX) .- A un par de semanas del fallecimiento de Sammy Pérez, su familia se siente sumamente agradecida con Eugenio Derbez, pues afirman que el comediante no ha dejado de mostrar su solidaridad hacia y se ha encargado de solventar gran parte de los gastos que se dejaron tras la hospitalización.
En un video en vivo transmitido en su cuenta de Instagram, el sobrino del humorista contó que los abogados de su tío le han comentado que el protagonista de la película «No Se Aceptan Devoluciones» sigue haciéndose cargo económicamente de las cuentas, además de ver qué más se necesita emocional o físicamente.
«La deuda del hospital había aumentado a millón y medio aproximadamente. Eugenio estuvo con nosotros desde el principio apoyándonos en todos los sentidos y sigue súper preocupado por cómo estamos y si necesitamos asesorías de algún tipo. Eso es lo que se agradece más, que él nunca se deslindó», dijo el joven de nombre Daniel.
En otros temas, el chico señaló que, ahora que las cenizas de Sammy reposan en su casa, se está planeando realizar un homenaje muy emotivo en el que sus seguidores podrán recordar sus anécdotas más graciosas, los proyectos en los que participó y conocer un poco más de su vida fuera de las cámaras y de los sets de grabación.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>