20 NOV (MEX) .- A meses de haber sufrido un accidente y fracturase el hombro en varias partes, Eugenio Derbez vuelve a ponerse en contacto con sus fans para dar a conocer que se encuentra sumamente contento, pues su recuperación va viento en popa.

El comediante realizó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram y, tras realizar una charla con Guillermo Ochoa con motivo del inicio del mundial de futbol, respondió una serie de preguntas de sus seguidores, siendo una de ellas cómo seguía de la fuerte lesión que sufrió.

«Hay gente que todavía piensa que estoy en cama, y no, voy muy bien, mejor de lo que se esperaba. Para haber tenido  17 fracturas estoy muy bien, los doctores me dijeron que no podría levantar el brazo más allá del hombro nunca más y mi idea es desafiarlos y lograrlo», dijo Eugenio. 

En la charla con Guillermo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana aseguró que no ha sido sencillo adaptarse a los cambios culturales que existen en Qatar, pero que tanto él como el resto de los jugadores están dispuestos a acatar al pie de la letra cada una de las reglas tanto fuera como dentro de la cancha.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>