02 SEP (MEX) .- Eugenio Derbez está cumpliendo 62 años hoy y aunque por lo general suele celebrarlo por todo lo alto, en esta ocasión el comediante utilizó sus redes sociales para confesar que no ha sido un año fácil para él.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de personajes como «Ludovico P. Luche» y «Armando Hoyos» confesó que, pese a que profesionalmente le ha ido muy bien, a nivel personal ha tenido varios momentos que lo han dejado roto, tal como su fractura de hombro y la reciente muerte de su perrita Fiona.
«Nada más quería agradecer las muestras de cariño por todo lo que he pasado este año, ha sido un año muy difícil para mí, de mucho trabajo, de mucho sufrimiento, de mucho aprendizaje, pero también de mucho agradecimiento por tantos amigos, por tanta gente que me quiere, gente muy linda y gracias al universo por todo lo que me da. De repente la vida te quita, pero lo hace para hacerte más fuerte, y aquí estoy. Es un cumpleaños extraño, un poquito agridulce, pero finalmente estoy agradecido», dijo Eugenio.
Por último, el actor aseguró que se siente sumamente agradecido tanto con su familia y amigos como con el público, pues a pesar de las dificultades que ha enfrentado, nadie lo ha dejado solo y le han demostrado el amor y admiración que le tienen.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>