22 AGO (MEX) .- Eugenio Derbez se encuentra de luto y es que la mascota que le hizo compañía por más de una década y que incluso fue testigo del nacimiento de Aitana, su hija, lamentablemente perdió la vida.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió un video con momentos que vivió al lado de su bulldog llamada Fiona desde que era cachorra hasta sus últimos días y lo acompañó con un extenso texto en el que le hizo saber cuánto la amaba y lo mucho que la va a extrañar. 

«El dolor que siento es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar sin ella e intentar hacer reír cuando se está roto por dentro», escribió Eugenio.

Para finalizar, el actor reveló que una de las más afectadas con el fallecimiento de Fiona es justamente la pequeña Aitana, quien no ha podido dejar de llorar desde que la perra dio su último aliento rodeada de la gente que más la quiso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>