14 FEB (MEX) .- Al haber sido uno de los comediantes más importantes de Televisa en los años 2000, Eugenio Derbez participó en eventos como mundiales de futbol y fue en uno de ellos en los que vivió una experiencia un tanto traumática.
A través de un Facebook Live, el humorista recordó una ocasión en la que entabló un juego con el comentarista Antonio de Valdés y reveló que, tras resultar el perdedor, se tuvo que despojar de toda su ropa y como consecuencia terminó tras las rejas.
«Hicimos un sketch con el personaje de Marilyn Menson en el cual hicimos una apuesta y, quien perdiera, tendría que andar en bicicleta desnudo por Seúl. Obviamente aquello estaba armado para que fuera yo y entre toda la bronca que se armó llegó la policía y pues me detuvieron. Luego me tuvieron que quitar la caracterización y sacarme de ahí, ese día tenía un vuelo y obviamente lo perdí», contó Eugenio.
Para finalizar, el protagonista de la película «CODA» señaló que a partir de este suceso decidió terminar su participación en este tipo de eventos, pues sabía que las cápsulas y contenidos que hacía lo podrían meter en más problemas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>