25 JUL (MEX) .- Ahora que finalmente pudo conocer la estatua que se erigió en su honor en Acapulco, Eugenio Derbez ha decidido aprovechar la oportunidad para pedirle a sus seguidores que sigan ayudando a los damnificados por el huracán Otis.
En un breve encuentro con la prensa, el comediante aseguró que aunque las cosas en el puerto han avanzado de manera significativa, todavía hay personas que no han podido recuperarse de los estragos que provocó el fenómeno natural
«Aún hay mucho qué hacer en Acapulco. Cuando hicimos «No Se Aceptan Devoluciones» también hubo un huracán el fin de semana que estrenó y donamos parte de la taquilla para reconstruir escuelas y casas, pero esta vez el daño es mucho mayor, así es que los invito a que se vengan a Acapulco. Está hermoso como siempre, recuperándose poco a poco, pero hay que apoyar con turismo, vamos a darle trabajo a la gente de Acapulco, aquí los esperamos», dijo Eugenio.
Para finalizar, el humorista dijo sentirse sumamente agradecido con las autoridades y los pobladores de Acapulco por haberle otorgado un reconocimiento tan especial y dio a conocer que tiene muchos recuerdos de experiencias que vivió en el puerto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>