15 DIC (MEX) .- Eugenio Derbez siempre ha afirmado que quiere lo mejor para sus hijos; sin embargo, confiesa que le ha costado mucho trabajo dejar que cada quien emprenda su camino y tomen sus propias decisiones personales y profesionales.

En entrevista con «Ventaneando», el comediante recordó cuando Aislinn, su hija mayor, le dijo que contraería nupcias con Mauricio Ochmann y confirmó que, lejos de alegrarse por ella, lo invadió una gran tristeza al sentir que ya no la vería nunca más.

«Aislinn y yo nos hicimos súper cercanos con el paso del tiempo y cuando se casó sentí como que ya la había perdido porque se convirtió en una persona totalmente diferente. La verdad fue algo que me dolió muchísimo», dijo Eugenio. 

Para finalizar, el actor aseguró que gracias a la terapia psicológica pudo sanar todas las heridas emocionales que sentía y señaló que ambos pudieron volver a conectar, hecho que se hizo aun más fuerte con las temporadas de «De Viaje Con Los Derbez».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>