04 DIC (MEX) .- Como muchos famosos, Eugenio Derbez lamenta el fallecimiento de doña Silvia Pinal, quien perdiera la vida a los 93 años la semana pasada luego de estar varios días internada, y confiesa que esta situación lo puso a pensar en cómo le gustaría que sus familiares y amigos lo recuerden cuando muera.

En un breve encuentro con los medios, el comediante señaló que, aunque sabe que sería un momento muy difícil para sus seres queridos, espera que su velorio esté lleno de risa y del buen sentido del humor que a él lo caracteriza.

«He estado pensando en hacerme un pre-funeral, ya se me ocurrirá algo, van a ver. Que cuenten chistes, que sea una fiesta, que se celebre y que no haya lágrimas, además de que pongan una foto mía bien arregladito y peinadito. Eso es lo que me gustaría que mi familia hiciera cuando me muera», dijo Eugenio. 

Regresando al tema de doña Silvia Pinal, el humorista aseguró que le dio mucha tristeza darse cuenta de que cuando la diva estaba hospitalizada muy poca gente se acercó a ella y a su familia, pero cuando falleció, decenas de personas se hicieron presentes. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>