11 MAY (MEX) .- En días pasados varios medios de comunicación dieron a conocer que Eugenio Derbez se había comprado una casa de gran tamaño en Encino, California y, tras darse a conocer los detalles que presuntamente tiene la propiedad, el comediante reacciona a la información como solo él sabe hacerlo.

Con su característico sentido del humor, el actor de la película «CODA» compartió una serie de imágenes de La Casa Blanca y el Taj Majal, afirmando que estos inmuebles tienen la magnitud que se describe en la nota que lo ha puesto en el ojo del huracán.

«Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar», escribió Eugenio junto a las imágenes, provocando la diversión en sus miles de seguidores. Asimismo, publicó otras dos imágenes para seguir burlándose de lo que se dice de él; la primera es en un jardín de un castillo antiguo y la segunda es un parque acuático dentro de un centro comercial en el que aseguró que contrataba niños para que jugaran con su hija Aitana.

De acuerdo con los reportes de los medios, la mansión del humorista tiene un valor de 14 millones de dólares y se encuentra en un vecindario exclusivo en el que también residen famosos como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>