12 ENE (MEX) .- Aunque agradece la respuesta del público en sus proyectos recientes, Eugenio Derbez reconoce que la carga de trabajo por estar haciendo promoción le está cobrando factura, por lo que ha decidido hacer un alto momentáneo a su carrera.
Durante un encuentro con la prensa, el comediante compartió que, aunque no va a dejar de trabajar, sí aprovechará más el tiempo con su familia y realizará muchas actividades que no puede hacer por lo apretado de su agenda.
«Voy a descansar, no a parar de manera definitiva, pero sí a bajarle como a la mitad. A este ritmo ya no me siento bien ni física ni anímicamente. Siempre veo al trabajo como un reto y por eso promociono tanto todo lo que hago», dijo Eugenio.
Para finalizar, el humorista aseguró estar muy emocionado por el próximo estreno de la película «Radical» en las plataformas digitales, pues aunque mucha gente la vio en el cine, sabe que de esta manera tendrá un mayor alcance con el público.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>