02 JUN (MEX) .- Una de las personas que ha estado en contacto con Alejandro Sanz tras el alarmante mensaje que publicó en sus redes sociales hace unos días es su exesposa Raquel Perera, quien revela el actual estado del cantante.

En entrevista para el programa español «Espejo Público», la empresaria aseguró que el intérprete de «El Alma Al Aire» se encuentra agotado física y emocionalmente y afirmó estar dispuesta a apoyarlo en todo lo que le sea posible para que salga adelante.

«Yo he intentado ayudarle en todo lo que podido. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta de esa manera», dijo Raquel.

Asimismo, la madre de dos de los hijos del artista señaló que, pese a lo mal que suena el mensaje, Alejandro no sufre de depresión como se ha asegurado en varios medios de comunicación y confía en que atenderá su problema para continuar con su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>