09 SEP (MEX) .- Sherlyn ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de criar a su hijo André sin ayuda de un hombre, pero al parecer no es el único niño al que se ha puesto a cuidar en los últimos años.

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, reveló a los medios de comunicación que la actriz y él son amigos desde hace varios años y que hay veces en las que se ha ofrecido a estar al pendiente de Emmanuel, fruto de su relación con el «Bombón Asesino».

«Sherlyn y yo somos como familia y me ayuda muchísimo con la crianza de mi hijo, cosa que le agradezco muchísimo. Me da consejos y tips para el día a día y convive mucho con él, lo que para mí la convierte en una mujer ejemplar», dijo el empresario.

En otros temas, Giovanni reveló que desde hace algunos días el pequeño está fuera de México, pues un juez determinó que se había ganado el derecho de pasar vacaciones al lado de Ninel tras demostrar ser un niño responsable y educado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>