22 ENE (MEX) .- Luego de que hace unos días Anahí y Galilea Montijo anunciaran el fin de su relación laboral con Danna Vázquez tras el escándalo de «¿Quién Es La Máscara?», la empresaria ha decidido romper el silencio.
Mediante su cuenta de Instagram, la publirrelacionista compartió un comunicado en el que aseguró que no está dispuesta a permitir que se dañe su imagen personal y profesional por la difusión de información que carece de fuentes fidedignas.
«Como ya lo he dicho en repetidas ocasiones, son complemente falsos los señalamientos que se han hecho hacia mí. No merezco este linchamiento. Yo jamás tuve acceso a información privilegiada como se ha señalado falsamente», escribió Danna.
Para finalizar, la agente aseguró que siempre estará agradecida con Televisa por darle la oportunidad de trabajar con varios artistas a lo largo de más de dos décadas y señaló que siempre le deseará lo mejor a todos los trabajadores de la televisora.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>