25 FEB (MEX) .- Luego del escándalo protagonizado por Juan Soler tras revelar que es pro Trump, la gente sigue sumamente molesta con él, al punto que se hizo una campaña en la que se solicita la eliminación de su ciudadanía mexicana.
Una mujer llamada Cynthia Liliana Hernández organizó la iniciativa en Change.org para solicitar a las autoridades correspondientes que revoquen los papeles del actor, ya que su postura en torno a los migrantes ofende a miles de personas.
«Juan Soler ha mostrado una actitud despectiva ante los inmigrantes mexicanos y el gobierno de nuestro país. Su postura no respeta los valores de solidaridad, de respeto y de comprensión que caracterizan a México y a sus ciudadanos. Pedimos que se le retire la nacionalidad mexicana a Juan Soler y se le solicite regresar a su país de origen. Esta petición es un llamado hacia el respeto, la justicia y la protección de la dignidad de nuestro pueblo», se lee en la descripción de la solicitud.
Hasta el momento, el argentino no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, ya se pueden contar más de seis mil firmas en la campaña y los comentarios negativos en su contra parecen estar más fuertes que nunca.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.