11 OCT (MEX) .- El conflicto armado entre Israel y Palestina de los últimos días tiene un saldo actual de más de mil muertos y 3 mil heridos y aunque varios famosos han usado las redes sociales para reprobar y lamentar este hecho, Diana Golden lo está viviendo en carne propia.
En entrevista con «De Primera Mano», la actriz dio a conocer que varios miembros de su familia se encuentran en algunas de las zonas en las que se están desarrollando los bombardeos, situación que la tiene extremadamente preocupada.
«Toda mi familia, muchos de mis amigos de la escuela y sus hijos están viviendo todo lo que está pasando. Están encerrados en sus casas bajando cada vez que suena la alarma. Duermen aislados en los refugios para poder protegerse», dijo Diana.
Para finalizar, la colombiana expresó su deseo de que la guerra termine pronto y que ya no haya víctimas inocentes, pues le duele ver en los noticieros cómo miles de mujeres, hombres y niños han perdido la vida en estos ataques.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>