06 FEB (MEX) .- Luego de que el fin de semana pasado se informara sobre la muerte de Helena Rojo por un cáncer de hígado que mantuvo en secreto, algunos miembros de su familia han decidido ofrecer sus primeras declaraciones al respecto.
A través de un comunicado compartido en Instagram, se reveló que la primera actriz se fue tranquilamente de este mundo mientras estaba en su casa y estuvo acompañada de sus hijos y nietos hasta que dio su último aliento.
«Helena nos dejó en la madrugada del 3 de febrero, rodeada del amor de su familia. Nos reconforta saber que Helena partió en paz, tal y como lo anhelaba, y ya hemos cumplido con sus últimos deseos. Su legado y su luz, avivados por el amor que siempre brindó y recibió de tantos, perdurarán eternamente en nuestros corazones», expresa el escrito.
Asimismo, la familia de doña Helena agradeció las muestras de cariño que han recibido tanto del público como de muchos de sus compañeros del medio artístico, quienes han expresado públicamente su tristeza ante su fallecimiento.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>