21 OCT (MEX) .- La tarde de ayer, después de una enorme controversia que duró meses por una presunta infidelidad, Maite Perroni dio a conocer mediante sus redes sociales que sí sostiene una relación amorosa con el productor Andrés Tovar y tras expresar su amor hacia él y pedir respeto de la gente, algunos famosos reaccionaron.

El primero en emitir un comentario fue Mane de la Parra, quien fuera pareja de la actriz hace años, y a éste se sumaron las felicitaciones de Jessica Coch, Sebastián Rulli, Omar Chaparro, Erik Hayser y Fernanda Castillo, entre muchos otros.

«¡Siempre contigo Maite! Te mereces toda la felicidad y el amor del mundo», escribió el cantante. Por su parte, la actriz destacó «Te amo tanto. Eres el ser humano más valiente y auténtico que conozco y es un gran honor ser tu amiga», el argentino señaló «A vivir con amor y ser felices» y el comediante resaltó «Celebro su amor». 

Finalmente, la pareja de actores puso «tú eres pura luz amiga» y «Te mereces toda la felicidad del mundo y todos los que te conocemos sabemos quién eres y sabemos que estás llena de luz y generosidad. Mereces ser feliz» respectivamente. Asimismo, al eco de comentarios positivos también se unieron Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Sandra Echeverría, María León y Regina Blandón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>