12 ENE (MEX) .- Luego de que hace unos días informara que se encontraba enferma de anginas, Fernanda Castillo no puede olvidar que hace un año, días después de dar a luz a su pequeño hijo Liam, estuvo a punto de perder la vida por un presunto problema del corazón y asegura que hoy más que nunca la valora.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de una de sus manos, una de su bebé y una de su esposo cada una encima de la otra y la acompañó un conmovedor mensaje con un conmovedor mensaje en el que sentenció que, desde ese fatídico momento, cada día que pasa lo toma como un enorme tesoro.

«Hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir. Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia. ¡Hoy estamos aquí y para mí empieza un nuevo año! Gracias a todos los que han transitado por este renacer conmigo. Los amo con todo mi corazón», escribió Fernanda.

Rápidamente la instantánea logró acumular más de 130 mil likes y miles de mensajes, siendo el primero justamente el de Erik Hayser quien puso «Gracias por existir vida de mi vida» y uno de los más emotivos el de Angelique Boyer, con quien lleva varios años de amistad y que colocó «Gracias por tu fortaleza, ¡te amamos!».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>