30 OCT (MEX) .- Para Fernanda Castillo, los deseos de pertenecer al medio artístico se dieron desde que era pequeña y por primera vez se abre a su vida familiar y cuenta las travesuras que hacía cuando jugaba a actuar.
En entrevista para la revista Caras, la actriz señaló que siempre se tomaba con seriedad sus presentaciones y que incluso se molestaba si las personas que la acompañaban no obedecían a la perfección todas sus instrucciones.
«De niña, cuando íbamos a visitar a los abuelos me dedicaba a dar shows, pero yo ponía a todo mundo a trabajar en modo directora tirana. Era de las de «tú recoge los boletos y tú me presentas, tú harás el vestuario y tú vas a recoger o decir tal cosa». Yo dirigía todo en vivo, mis compañeritos de juego también tenían propuestas, pero yo respondía que no, que se hacía lo que yo quería y como yo quería», dijo Fernanda.
Asimismo, la actriz recordó que otra actividad artística que hacía en su niñez era tomar clases de danza y señaló que una de las condiciones que le ponía su madre para seguir asistiendo era que debía sacar buenas calificaciones.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>