10 NOV (MEX) .- Aunque Fernanda Castillo suele ser muy reservada en lo que respecta a su vida privada, ha decidido compartir uno de los episodios más duros que ha pasado y con el que batalla desde hace ya varios años.

En entrevista para «Venga La Alegría», la actriz reveló que su padre fue diagnosticado con Parkinson desde que era joven y revela cómo la enfermedad ha transformado toda su rutina y la del resto de su familia y cómo sobrellevan dicha situación. 

«Mi papá tiene Parkinson juvenil y tanto para él como para nosotros ha sido muy difícil, sobre todo al inicio porque no entendíamos absolutamente nada. Es desgastante y muy doloroso, pero he podido conocer a mi papá desde un lugar completamente distinto y eso es algo que valoro muchísimo», dijo Fernanda.

Para finalizar, la actriz aseguró que admira la manera en la que don Rafael enfrenta su situación a diario y afirma que está dispuesta a apoyarlo incondicionalmente en todo lo que necesite para mejorar su condición de vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>