14 JUL (MEX) .- Desde hace varios días, decenas de famosos han utilizado sus redes sociales para exigir que se solucionen los problemas en Cuba y aunque ya se había unido al grito de auxilio con el hashtag «SOS Cuba», Fernanda Castillo sorprende al revelar que tiene familia originaria de este país.

La actriz compartió en sus Instagram Stories un mensaje en el que señaló que, aunque no tiene completo conocimiento de lo que está ocurriendo en la isla, sí siente una fuerte conexión con el sentimiento de los miles de habitantes que hoy se manifiestan en las calles pidiendo paz e insumos.

«Mi abuela materna salió de cuba cuando era niña, así que mi vida viene de esa isla. Tal vez no puedo opinar porque no vivo ahí ni sé lo suficiente de política, pero lo que sí sé es que ningún pueblo merece ser oprimido, ni tener hambre, ni estar preso, ni ser bloqueado. Cuba libre», escribió Fernanda.

En otros temas, la actriz compartió hace un par de días una fotografía en sus redes sociales en la cual informó que ya recibió la vacuna del coronavirus y aseguró que, además de sentirse agradecida por este hecho, decidió ponerse la inyección «por los que no pueden o ya no están».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.