03 FEB (MEX) .- Hace un par de días Fernanda Castillo publicó en sus redes sociales un video en el cual se le veía junto a Erik Hayser a las afueras de unas oficinas y, tras la preocupación que mostraron sus seguidores, revela qué hicieron ahí.

A través de sus Instagram Stories, la actriz confirmó que tanto ella como su esposo ya arreglaron su testamento, dejando como heredero universal a su hijo Liam, y aunque se sinceró asegurando que no les ocurre nada malo, señaló que quieren estar preparados para lo que pudiera ocurrir en un futuro.

«Ya tengo mi testamento. Como que en México no hay una cultura, bueno al menos a mí no me enseñaron, de que hay que hacer una cosa así, más que cuando sale en las películas, y ayer que lo fuimos a hacer fue para estar protegidos y no dejarnos ningún problema. Hace tiempo hicimos conciencia que no viviremos siempre y está padre dejar las cosas claras», dijo Fernanda.

Tal parece que esta decisión ha cobrado mucha importancia luego de que su vida se viera en peligro luego de haber dado a luz el año pasado, pues cabe recordar que tuvo complicaciones en el parto. Asimismo, compartió que fue a hacerse una mastografía para prevenir el cáncer de seno.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>