07 OCT (MEX) .- Luego de que Bad Bunny se volviera tendencia hace un par de días tras interpretar a «Quico» en un sketch de un programa de televisión estadounidense, ahora es Florinda Meza quien aplaude el trabajo del cantante.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que le encantó volver a ver a todos los integrantes de «La Vecindad del Chavo», pero reconoció que quien más la hizo reír fue el intérprete de «Titi Me Preguntó».

«Me preguntan mi opinión sobre el sketch en el programa «Saturday Night Live». Me gustaron todos, pero la interpretación de Bad Bunny fue magistral, hay mucho cariño ahí y se nota. Yo le agradezco este homenaje al show, pero sobre todo a Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny», escribió Florinda.

Para finalizar, la esposa de don Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» agradeció a todos los conductores del programa nocturno por el homenaje que le rindieron al creador de «El Chavo del 8», pues afirma que fue hecho con mucho respeto. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.