29 NOV (MEX) .- Pese a que desde hace varios años tiene un distanciamiento con la familia Pinal Guzmán por diversas polémicas, Frida Sofía confiesa que la muerte de su abuela, doña Silvia Pinal, la tiene sumamente triste.

Mediante sus Instagram Stories, la hija de Alejandra Guzmán no pudo contener el llanto al revelar que tuvo la oportunidad de comunicarse con la gran diva del cine mexicano minutos antes de que falleciera y pudo expresarle el gran amor que le tenía.

«Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios y a la luz que está mucho más allá de toda la abundancia, que me dan en cuanto a momentos que valen. Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar, que la esperan sus hijas Viri y Natasha para recibirla como la reina que es», dijo Frida Sofía visiblemente afectada.

Para finalizar, la joven aseguró que a partir de ahora se concentrará en encontrar la paz interior tras la difícil pérdida de su abuela y tratará de no enfocarse tanto en las cosas negativas que suceden a su alrededor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>