21 OCT (MEX) .- La tarde de ayer se dio a conocer que Daniela Spanic fue golpeada en la cabeza cuando se disponía a atender unos asuntos relativos a su divorcio y aunque el atacante aún no ha sido plenamente identificado, al parecer no es la primera vez que se mete con la familia.

Tras culminar con la denuncia correspondiente, el manager de la actriz confirmó que se acababan de comunicar con su hermana, Gaby Spanic, para ponerla al tanto de lo que había ocurrido y, tras describir al agresor, reveló que ella también lo ha visto. 

«Recién hablamos con Gabriela y nos acaba de decir que el mismo hombre que atacó a su hermana estaba ayer afuera de su casa. De hecho en un rato más ella también viene a poner su denuncia correspondiente por la descripción del tipo», dijo el ejecutivo.

Por su parte, Daniela contó cómo fue el ataque, revelando que estaba tomando un café cuando sintió el fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza, al punto de hacer que se doblara y se pusiera a llorar del dolor, pero por suerte fue revisada ahí por una doctora. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>