13 JUL (MEX) .- Hace unos días Geraldine Bazán presumió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de viajar a Tailandia por invitación de una famosa marca de joyería y ahora que ya regresó a México cuenta cómo fue su experiencia tras coincidir con Belinda.

En entrevista con «Hoy», la actriz aseguró que disfrutó mucho los momentos que pudo compartir al lado de la cantante durante la travesía, como por ejemplo visitar un santuario de elefantes en el cual pudieron alimentarlos, bañarlos y acariciarlos.

«Fuimos varias las personas que estuvimos en esta campaña y entre ellas estaba Belinda. Es una niña súper bella y fue una experiencia maravillosa tanto para ella como para mí. Estuvimos muy divertidas porque no sólo fue lo de los elefantes, hicimos un montón de cosas más», dijo Geraldine.

Asimismo, la ex de Gabriel Soto aseguró que, tras ver el trabajo de la intérprete de «Boba Niña Nice» en la pantalla chica, le encantaría que llegara el punto en que ambas pudieran compartir un proyecto, pues la considera una joven sumamente talentosa y profesional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>