22 OCT (MEX) .- Luego de varios años de haber estado distanciadas por el escándalo del clan Trevi-Andrade y muchos dimes y diretes, Gloria Trevi revela que decidió volver a entablar la comunicación con María Raquenel Portillo.

Durante la presentación de su docuserie «La Trevi Sin Filtro», la cantante aseguró que lo más importante para ella es dar el primer paso en el proceso de la reconciliación, ya que siente que de esta forma está sanando internamente.

«Me he sentido conmovida. Durante algunos años pasamos por muchas cosas muy difíciles y hubo un tiempo en que siendo niñas fuimos amigas, y pues tomé la decisión porque sentí a mucha gente que quería ver esa reconciliación. Es bonito dar ese mensaje de que nos debemos reconciliar», dijo Gloria.

Durante el evento, la intérprete de «Cinco Minutos» también habló de Sergio Andrade y Pati Chapoy y reveló que, pese al gran daño que los dos le han hecho en distintas etapas y circunstancias de su vida, ha decidido no guardarles rencor. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.