27 FEB (MEX) .- En días pasados Belinda se colocó nuevamente en el ojo del huracán luego de que una persona la tachara de interesada con las parejas que ha tenido y ahora es su hermano quien sale en su defensa.

En un breve encuentro con los medios, Nacho Peregrin negó que la intérprete de «Boba Niña Nice» rechace a sus novios cuando se da cuenta de que no le dan obsequios caros, como por ejemplo el anillo que le entregó Christian Nodal.

«Para nada, mi hermana es una mujer súper sencilla y nunca haría algo así. Yo he sido tachado de estúpido y la verdad se me resbalan esas cosas. Creo que a todos nos tachan de algo en algún momento, así es la vida», dijo el joven. 

En otros temas, Nacho reveló que podría incursionar en la política mexicana el próximo año, tal y como sucedió en el 2021 cuando buscó una diputación federal en la alcaldía Benito Juárez, situación que no resultó a su favor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>