08 ENE (MEX) .- Alex Fernández se encuentra más feliz que nunca, pues acaba de recibir a su segunda hija y para hacer partícipe a su primogénita de este acontecimiento, se la llevó al hospital para que la viera por primera vez.

El hijo de Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Instagram un par de videos del momento exacto en el que Mia conoce a la pequeña Nirvana, la sostiene en sus brazos y le obsequia un conejo rosa de peluche.

«Mía conociendo a su hermanita. ¡Soy el hombre más feliz del mundo! Gracias mi amor Alexia por estos dos tesoros», escribió Alex al pie de los cortos que hasta el momento ya superaron los 40 mil likes.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de miles de comentarios, entre los que destacan los de Alejandro y Camila Fernández, quienes expresaron su de emoción por volver a ser abuelo y tía respectivamente. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>