24 SEP (MEX) .- A finales de junio tuvo lugar un fuerte derrumbe en un edificio en Miami, dejando un saldo de casi 100 fallecidos y varios heridos y Alicia Machado revela que, lamentablemente, su hija conocía a una de las víctimas.

En el episodio más reciente de «La Casa De Los Famosos», la actriz contó que Dinorah acudía constantemente al lugar de los hechos debido a que una de sus mejores amigas vivía ahí, pero debido a la pandemia por coronavirus ya no pudo regresar, hecho que la salvó de perder la vida.

«El papá de una de las mejores amigas de mi hija, que era una belleza de ser humano, fue uno de los que se murió cuando se cayó el edificio. A mi hija le afectó muchísimo, pues pasó muchos Días del Padre con él y se quedaba a dormir muy seguido. Si no fuera por el covid ella seguiría yendo y no sé qué le hubiera pasado», dijo Alicia.

En otros asuntos, la ex Miss Universo reconoció que, a la par de la pandemia, su reciente mudanza de California a Florida ha provocado que Dinorah esté psicológicamente mal, pues ha tenido que adaptarse a una nueva casa y una nueva escuela.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>