10 JUL (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer que la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada con pintura negra, Jacquie, hija de la fallecida cantante confiesa que está conmovida tras haber visto a fanáticos de su madre haciendo un intento por restaurarla.
Mediante sus Instagram Stories, la joven reveló que ya se contactó con las autoridades correspondientes para que vigilen que el monumento en memoria de la llamada «Diva De La Banda» no vuelva a ser dañado y agradeció a las personas que la limpiaron.
«Hubo gente que limpió la estrella lo mejor que se pudo. Puedo estar enojada por lo que pasó, pero prefiero pensar en esos fanáticos que dedicaron su tiempo para tratar de que la estrella de mi mamá quedara bien. Quiero llorar porque me conmueve muchísimo, es un gesto hermoso y aunque no tenían que hacerlo, la aman tanto que se lo tomaron de manera personal, así que muchísimas gracias a todos ellos», dijo Jacqie.
Cabe señalar que la estrella de Jenni Rivera no fue la única que fue cubierta de pintura negra, sino que también la de Selena Quintanilla fue vandalizada y hasta el momento se desconoce la identidad de quienes realizaron este vil acto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>