27 OCT (MEX) .- Desde que se iniciaron las grabaciones de la telenovela «La Desalmada» se decía que Marlene Favela tenía una fuerte rivalidad con Livia Brito y con Marjorie de Sousa; sin embargo, esto está muy alejado de la realidad, pues no sólo existe una gran amistad entre la venezolana y la mexicana, sino también entre los hijos de ambas.

Fue la ex de Julián Gil quien, en entrevista con Televisa Espectáculos, relató que Matías y Bella convivieron en un par de ocasiones en las locaciones del melodrama y la química fue instantánea, tanto que no descarta que en un futuro pudieran convertirse en novios.

«Se vieron como tres veces porque Marlene y yo nos los llevábamos a los sets y de inicio Mati se desesperaba porque Bella todavía no habla muy bien, pero después se pusieron a jugar como sin nada. Ella es muy coqueta y divina y él es un caballero. Bella nos iba a saludarnos en los descansos y veía a Mati con ojos de amor», dijo Marjorie.

Para finalizar, la venezolana señaló que cada vez que su compañera de reparto veía a su nena convivir con el pequeño se divertía mucho pues, aunque la diferencia de edades es bastante grande, a ninguno de los dos niños parecía importarles. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>