04 OCT (MEX) .- En numerosas ocasiones, Fernanda Castillo ha asegurado que disfruta ser madre del pequeño Liam al máximo, pero que también se ha tenido que enfrentar a varios retos y ahora acaba de tener uno de los más duros.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz dio a conocer que el nene de casi 2 años sufrió un pequeño accidente en el que resultó con heridas leves; sin embargo, confesó que al verlo lastimado, tanto ella como Erik Hayser se quedaron muy preocupados.

«Hoy es la primera vez que Liam se cae y que se hace daño. Está bien y no pasó de unos raspones que se le olvidaron más rápido a él que a nosotros. Seguro será la primera de muchas caídas en su vida que lo harán aprender y crecer, pero qué difícil es ser madre y tener que entender que ese es el proceso», escribió Fernanda.

Para finalizar, la protagonista de la serie «Enemigo Íntimo» aseguró estar consciente de que su retoño tendrá más incidentes en el futuro, pues es parte de su crecimiento, pero reconoce que es difícil querer protegerlo todo el tiempo y que estas cosas sucedan. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>