29 AGO (MEX) .- Aunque para muchos hijos de famosos es un orgullo reconocer a lo que se dedican sus padres, todo parece indicar que a uno de los hijos de Marc Anthony esto le provocaba cierto conflicto en su infancia.
Ryan, fruto de la relación del cantante con Dayanara Torres, confesó en una entrevista con el periódico El Nuevo Día que ocultaba la verdadera profesión de su padre y explicó sus razones detrás de esta curiosa decisión.
«Cuando era niño, la gente me preguntaba a qué se dedicaba mi familia y yo solía decir que mi papá trabajaba en Best Buy porque no quería que supieran la verdad, era una forma de saber qué personas eran genuinas en mi vida y cuáles querían aprovecharse de eso y hasta cierto punto me funcionó», dijo el joven.
Para finalizar, el muchacho de 22 años señaló que actualmente mucha gente lo reconoce en las calles y le pide una fotografía y, aunque esto no le molesta, no le gustaría que las personas lo señalen como «el hijo de», sino que quiere trazar su propio camino.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.