08 NOV (MEX) .- Aunque por lo general comparte los momentos más bellos que vive al lado de su hijo, Sherlyn acaba de utilizar sus redes sociales para denunciar una situación muy delicada que involucra al pequeño.

A través de sus Instagram Stories, la actriz dio a conocer que el pequeño André está siendo víctima de bullying en su colegio y aseguró que, como la situación ya tiene un tiempo, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para que pare de una vez por todas.

«Hace unos días recibí una llamada del colegio en la que me dijeron que habían mordido a Andre. La verdad, al principio no le di tanta importancia porque lo veía como cosas de niños. Resulta que no fue alguien nuevo y el que lo mordió fue justamente el niño que lo molestó todo el año pasado. Requiero que en la escuela se tomen medidas porque no me siento tranquila, porque cuando hablé con los papás del niño me dijeron que no va a ser ni la primera ni la última vez que pase», dijo Sherlyn.

Para finalizar, la actriz aconsejó a aquellas fans suyas que sean madres que, sin importar lo que digan los demás, estén dispuestas a alzar la voz y ser muy intensas, pues asegura que solo así se podrá conseguir un buen resultado para el bienestar de sus hijos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>