31 OCT (MEX) .- Aunque afirma que disfruta el hecho de ser mamá soltera, Sherlyn sabe que podría llegar el momento en el que su hijo le pregunte sobre su papá e incluso que le manifieste su deseo de tener contacto con él.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz comentó que el encuentro entre André y el donador del esperma podría darse siempre y cuando el hombre manifieste su deseo de que sea así, situación que no es tan común que suceda.

«A los donantes no se les genera ningún vínculo de responsabilidad ni de compromiso económico. Hay gente que dice «yo solamente dono y no quiero saber nada, ni que me cuenten», pero esa ya es una decisión del donante. Yo no me cierro a que mi hijo pueda conocer a su padre biológico», dijo Sherlyn. 

Para finalizar, la actriz reiteró sus intenciones de volver a convertirse en madre, ahora de una niña, y confirmó que utilizará el método de inseminación para concebir otra vez, pues no quiere estar atada sentimentalmente a un hombre para toda la vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>