02 DIC (MEX) .- Hace cinco meses Aracely Arámbula anunció el fallecimiento de su papá y, aunque ella ha encontrado la manera de lidiar con el dolor de su partida, la situación es completamente diferente para sus hijos.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz reveló que Miguel y Daniel extrañan tanto a su abuelo que no pueden evitar romper en llanto en varias ocasiones, pues el señor se encargó de ser una figura paterna para ellos prácticamente desde que nacieron. 

«Todavía es muy difícil para ellos, están viviendo su duelo. Claro que hay días que lloran y se quiebran porque, aunque biológicamente era mi papá, también fue el de ellos. Por suerte mi hermano me ayuda mucho y él es quien los saca de su tristeza y los hace reír, pues les dice que a mi papá no le gustaría vernos mal», dijo Aracely.

Por otro lado, la protagonista de la telenovela «La Madrastra» señaló que sus retoños la iban a acompañar durante esa charla con los medios de comunicación, pero al saber que ellos serían el centro de atención, prefirieron quedarse en casa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>