24 FEB (MEX) .- Horacio Pancheri deja en claro que el final de su relación amorosa con Marimar Vega fue en los mejores términos y ahora que ambos tienen nueva pareja y la actriz está por contraer matrimonio, él da su opinión al respecto.

Durante un encuentro con la prensa, el actor aseguró que espera que el matrimonio de quien fuera su ex sea duradero y le brinde toda la felicidad que se merece, pues es una mujer muy bella tanto física como 

«Se casa Marimar, sí me enteré. Estoy muy feliz por ella, le deseo lo mejor siempre, así que ojalá que este camino nuevo sea feliz para ella y que todo aquello que esté buscando lo encuentre. Quedamos como muy amigos y siempre le voy a desear lo mejor, aunque no funcionó lo nuestro, me quedo con lo vivido y le deseo todo lo bueno», dijo Horacio. 

Por otro lado, el argentino fue cuestionado si él estaría dispuesto a contraer matrimonio con su pareja Isa Valero pronto, a lo que respondió negativamente, pues afirma que por ahora quiere disfrutar tranquilamente de su romance; sin embargo, señaló que no lo ha descartado por completo, pero que todo irá a su tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>