20 OCT (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Samadhi Zendejas utilizó sus redes sociales para reclamarle a Horacio Pancheri por haber dicho que era una mujer fea; sin embargo, ahora es el actor quien se defiende de dichas acusaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el argentino compartió un mensaje dirigido a la actriz en el que aseguró que desde hace días fue víctima de la delincuencia cibernética, por lo que el mensaje en el que salió insultada no fue de él.  

«El mensaje que recibiste desde mi cuenta de Instagram no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado y perdí el control de esa cuenta en absoluto. Las personas que me conocen saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que te reitero que yo jamás me expresaría así bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera», escribió Horacio.

Lejos de ayudar, la publicación del actor provocó que le llovieran miles de críticas, pues los internautas aseguran que se está escudando en el pretexto de que le hackearon sus redes sociales para no disculparse con Samadhi.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>