23 SEP (MEX) .- A dos años de haber lanzado una serie de meditaciones con la ayuda de Deepak Chopra, ahora J Balvin quiere ir más allá y hacer que aquellas personas que, al igual que él sufren de depresión y ansiedad, puedan transformar sus pensamientos de lo negativo a lo positivo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció el lanzamiento de OYE, una app que tiene como objetivo hacer que los usuarios se hagan conscientes de sus emociones y puedan realizar cosas creativas a partir de ellas.

«Después de la pandemia, todos estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora. Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. OYE es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz», explicó J Balvin.

En este sentido, la aplicación proporciona una serie de ejercicios y actividades tanto en inglés como en español que hacen que, quien la use, tenga un espacio seguro para lograr un equilibrio entre el bienestar emocional, la salud física y las relaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>