06 FEB (MEX) .- Para la mayoría de la gente que tiene mascotas, éstas se convierten en un miembro más de la familia y cuando fallecen provocan una gran tristeza, tal y como le acaba de suceder a J Balvin.

Mediante su cuenta de Instagram, el colombiano anunció que tuvo que poner a dormir a su perro Enzo por problemas de salud y le dedicó un emotivo mensaje en el cual le dio las gracias por todos los momentos que compartieron a lo largo de catorce años.

«Enzo llegó a mi vida a ponerle color, fueron 14 años en los que me dio el privilegio de tenerlo cerca, de verme crecer, caer y subir. Empezó siendo mi hijo y terminó siendo mi abuelo, ya sabemos que sus años cuentan diferente, por eso sólo me dio sabiduría, me enseñó cómo aprender a guardar silencio y saber escoger mis batallas, la lealtad y la majestuosidad de vivir al servicio, como siempre lo hizo conmigo, con mi familia y con mis amigos. Descansa en paz, el cielo está de fiesta»,  escribió J Balvin.

Para finalizar, el cantante reveló que uno de los momentos que más atesora junto a su fiel amigo es el embarazo de su pareja Valentina Ferrer, de quien no se separó ni por un segundo hasta que finalmente dio a luz al pequeño Rio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>