16 OCT (MEX) .- Bad Bunny ha generado cierta polémica con su reciente lanzamiento musical, pues en varias de sus canciones menciona a artistas como Belinda y J Balvin y es el colombiano quien emite su opinión sobre lo que se dice de él.

A través de un video en vivo transmitido en su instagram, el colombiano aseguró que conoce perfectamente a su colega y lo considera un gran amigo, por lo que no le dio la gran importancia al tema «Thunder Y Lightning».

«Creo que es un artista excelente. La persona a la que yo conozco es un gran ser humano, nos apoyamos mutuamente, hicimos historia y también creamos un nuevo hito dentro de la música. No entiendo qué le pasaba por la cabeza, pero bueno, no lo tomo personal porque él es una buena persona», dijo J Balvin.

En la estrofa de la canción en la que lo menciona, Bad Bunny asegura que el intérprete de «Mi Gente» ha dedicado sus últimos años a hacerse amigo de personas importantes en el medio artístico, mientras que él conserva las mismas de siempre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>